Hecsport logo

 

FIGHTERS

ACTIVIDADES DE COMBATE QUE SE IMPARTEN EN NUESTROS CENTROS:

- BOXEO: (ACTIVIDAD EN AMBOS CENTROS HECSPORT)

El boxeo es un arte que cuenta con muchas partes diferentes. No solo consiste en dar golpes sin sentido, todos los movimientos están pensados, estudiados y marcados antes de realizarse. Si no sabes realizar los golpes, puedes generarte lesiones en manos y muñecas, además de otros daños causados por un mal calentamiento. Esto es lo que intenta mostrar esta modalidad, donde tu único contrincante será un saco, y en el que te enseñarán las técnicas y golpeos básicos. Tardarás un tiempo en interiorizar estos movimientos, ya que no solo son se basan en los puños, sino en una correcta coordinación con las caderas y los pies, sin perder el ritmo que marca el monitor.

- MUAY THAI: (ACTIVIDAD EXCLUSIVA EN HECSPORT CABANILLAS)

El Muay Thai es un arte marcial y deporte de contacto que tiene como base el boxeo tailandés. Se desarrolla de pie y consiste en golpes con técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas, y codos, además de algunos barridos, sujeciones para golpear y lanzamientos.

- JUDO: (ACTIVIDAD EXCLUSIVA EN HECSPORT - TEJAR DE SOMONTES)

El Judo es un arte marcial Japonés que implica el uso de varias posiciones, agarres y bloqueos, es una manera de aprender técnicas de defensa personal, a la vez que se obtiene un gran entrenamiento físico, y se consigue bajar niveles de tensión diarios.